INSTALACION "El sueño de la Virreina"

12:40 agonz46 0 Comments

Instalación de luz y color en el Palau de la Virreina diseñado por Anoche Iluminación Arquitectónica con el patrocinio de Viabizzuno.

El proyecto de iluminación del Palau de la Virreina se inspira en la historia de su dueño, Virrey del Perú y de su viuda, la Virreina. Es un recorrido onírico por la selva de unas Indias imaginarias, donde los dos protagonistas se buscan en vano en el recuerdo de su lejanía, sumergidos en una luz mágica.

Una invitación a entrar en un espacio de luces sutiles, de matices verdes; siguiendo el recorrido se descubren presencias, sombras de luz que se van buscando en el Palacio. El edificio vibra bajo el efecto de la luz, las sombras y los reflejos de su arquitectura se van transfigurando, sugiriendo patrones vegetales y naturales, hasta llegar al patio principal, donde una selva generosa invade el edificio y lleva consigo los secretos de la Virreina y del Virrey del Perú.Una invitación a entrar en un espacio de luces sutiles, de matices verdes; siguiendo el recorrido se descubren presencias,sombras de luz que se van buscando en el Palacio. El edificio vibra bajo el efecto de la luz, las sombras y los reflejos de su arquitectura se van transfigurando, sugiriendo patrones vegetales y naturales, hasta llegar al patio principal, donde una selva generosa invade el edificio y lleva consigo los secretos de la Virreina y del Virrey del Perú.

0 comentarios :