LUMINALE 2008

18:58 agonz46 8 Comments


Paralelamente a la feria Light+Building, en la ciudad de Frankfurt, se celebrará el que para mi es el mejor festival del mundo de la iluminación, Luminale.

Luminale es un festival europeo de iluminación que surgió como concepto en el año 2000 y que se realizó por primera vez en el año 2002. Tiene lugar cada dos años en Frankfurt am Main y en toda la región de Rhine-Main.
En la III edición del festival en 2006, se presentaron cerca de 180 proyectos de iluminación y alrededor de 160 eventos en museos y galerías, adornando las fachadas de los edificios más altos, almacenes, calles, plazas de ciudades, iglesias, parques, riberas de ríos y puentes.

Éste año el festival se celebrará del 6 al 11 de Abril y hay inscritos más de 100 proyectos. Durante las próximas semanas introducirán en detalle todos los acontecimientos en la web Luminapolis.

Aunque sea tarde voy a poner las bases para participar en Luminale, ya que creo que son interesantes.

¿Cómo participar en Luminale?
•Fabricantes, planificadores y diseñadores, artistas e institutos de cultura pueden registrar sus proyectos en la oficina de proyectos Luminale.
•La fecha límite de inscripción es el 24 de diciembre de 2007.
•El proyecto debe coincidir con la feria Light + Building, que va desde el 6 al 11 de abril de 2008; debe ser accesible al público y hacer alguna aportación a la cultura de la iluminación.
•El contenido y la financiación de un proyecto es de exclusiva responsabilidad de la persona(s) u organización(s) que lo registra. No hay cuota de participación.
•No se tiene derecho a insistir en la inclusión de un proyecto si éste ya existe en el programa Luminale.
Rellene éste formulario de inscripción. Quizás podamos ayudarle en la mediación de habitaciones o patrocinios. Para ello necesitamos un boceto de la idea.




8 comentarios :

Anonymous said...

Luminale, una delicia yo no me lo pierdo nunca! saludos

felicitaciones por el blog, llegue gracias a edgargonzalez, te invito a ver el que estoy empezando, de una tematica diferente pero muy relacionada

me olvidaba:
FACHADAS MEDIALES

agonz46 said...

Hola rené robles,

Me alegro de que te guste el blog :)
Voy a echarle un ojo a tuyo.

Saludos

Anonymous said...

Buenas, en esa lista que va a venir de coña, quizás te interese añadir SAnta & Cole, tiene cosas que estan muy bien!!!!

Anna,.-

agonz46 said...

Gracias Anna,

Se me pasó por completo añadir a Santa&Cole :P

Saludos.

Que interesante!!
Escribo para una revista Argentina llamada Megaluz. me interesaría publicar esta obra. Con quien debería hablar?
saludos!

agonz46 said...

Hola Carolina,

Te he enviado un correo ;)

Saludos,